vectorial 1

Reserva

vectorial 4

¡Estamos listos para ayudarte con tus necesidades legales!

 

Agenda una cita con nuestro equipo de expertas para discutir tu caso y encontrar las mejores soluciones legales para ti. Utiliza el formulario de reserva a continuación para programar tu cita en un horario conveniente para ti.

Explícanos un poco acerca de tu situación o tu caso para que podamos ofrecerte la atención que necesitas.

Después de completar el formulario de reserva, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha  y hora de tu consulta. Además, la consulta podrá ser presencial en nuestro despacho o a través de una videollamada.

 

TARIFAS

• Consulta presencial: duración aprox. 45 min, 40 € (pago en efectivo el día de la cita)

• Consulta por videollamada: duración aprox. 30 min, 45 € (el pago se realizará una vez reciba el email de confirmación mediante Bizum, transferencia o Ria y dentro de las 48 h siguientes al recibir el mismo; si no, será cancelada).

• Consulta presencial (en horario de tarde): deberá realizarse el pago del 50% una vez reciba el mail de confirmación mediante Bizum o transferencia y dentro de las 48 h siguientes al recibir el mismo, si no esta será automáticamente cancelada.

El precio de la consulta se podrá descontar del precio del trámite siempre y cuando este se comience dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la consulta.

 

 

No pospongas más la resolución de tus problemas legales. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

 

¡Reserva hoy mismo y da el primer paso hacia una solución!

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»