vectorial 8

Asesoramiento en Derecho Civil & Derecho de Familia

vectorial 4

 

 

En la vida cotidiana, nos encontramos con una variedad de situaciones legales que requieren atención experta para su resolución. Desde contratos y disputas de propiedad hasta asuntos de familia y sucesiones, el derecho civil abarca un amplio espectro de áreas que impactan directamente en nuestras vidas.

 

Comprendemos la complejidad de estas situaciones y la importancia de encontrar soluciones eficaces y justas. Nuestro objetivo es brindarle la asesoría y representación legal que necesita para proteger sus derechos e intereses. Cada situación es única y merece una atención personalizada, por lo que un enfoque centrado en el cliente y adaptadas a sus necesdidades específicas es la estrategia a seguir.

 

Su tranquilidad y satisfacción son nuestra prioridad. Contácte hoy mismo para programar una consulta y comenzar a resolver sus asuntos legales de manera efectiva y eficiente.

SERVICIOS JURÍDICOS

Responsabilidad civil contractural y extracontractual, contratos de arrendamiento, contratos de compraventa, redacción y estudio de todo tipo de contratos...

Reclamación judicial y extrajudicial de todo tipo de deudas, juicio monitorio, juicio verbal de reclamación de cantidad (inferior y superior a 6.000€)...

Asesoramiento jurídico testamentos y últimas voluntades, negociación entre herederos, legítima...

Reclamación de rentas impagadas, desahucio por falta de pago....

Derecho de Familia

  • Asesoramiento en procesos de separación y divorcios

  • Guardia y custodia de menores, custodia compartida.

  • Modificación de medidas, régimen de visitas.

  • Divorcios internacionales.

  • Expedientes matrimoniales, parejas de hecho.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»